MUERE DISCAPACITADO
En crucero donde pedía todos los días ayuda al sufrir insolación
Serian alrededor de las 13:00 horas cuando se reporto que en el citado cruce habia dejado de existir el discapacitado quien en vida se llamara Antonio Juárez Ponce de 41 años de edad con domicilio en el Callejón 9 de la colonia Aquiles Serdan.
Según testigos manifestaron a las autoridades que Toñito como lo llamaban de cariño y que era mudo de repente sufrió un ataque que lo llevo a convulsionarse para después dejar de moverse en la silla de ruedas que por mucho años lo llevaron a muchos lugares.
Guadalupe Ponce Juárez media hermana del ahora occiso llego al lugar para identificar al cuerpo de su familiar y al poco rato otros familiares llegaron al correr la noticia que su hermano había fallecido.
Lucio, Criminólogo del departamento de servicios periciales arribo al sitio para tomar conocimiento del caso y confirmar que su muerte se derivo al sufrir los estragos de los fuertes calores de la temporada.
El oficial secretario Gaitán de la Agencia Sexta Investigadora de turno, dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cuerpo al servicio medio forense para la practica de la autopsia de ley correspondiente y entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario