lunes, 28 de febrero de 2011



LLEVA EVERARDO APOYOS A PRIMARIA “AGUSTIN MELGAR”

.- Programa “Crece sano” y material deportivo.

La administración municipal de Everardo Villareal Salinas fomenta el sano crecimiento y fortalecimiento de la educación de la niñez Reynosense, trabajando unido con el sector educativo y padres de familia.

El presidente municipal acudió a la primaria “Agustín Melgar”, en la colonia Capitán Carlos Cantú, donde entregó una estufa para sumar esfuerzos con el programa “Crece Sano” que contribuye a elevar los estilos de vida saludables entre los menores y sus familias, también otorgó material deportivo con el cual los niños podrán realizar el ejercicio que requieren para revitalizar su cuerpo y tener un mejor desarrollo, e instruyó para la pintura de la barda del plantel.

“Todo aquello que estemos invirtiendo para la niñez, en materia de educación, es poderle invertirle a Reynosa, en el futuro, ir formando ahora la ciudad que queremos, es por un mejor Reynosa” dijo en su mensaje Everardo Villareal Salinas.

En Reynosa hay un total apoyo para elevar el desarrollo de la niñez y sus familias, un compromiso con la educación y lo constató la directora del plantel, Gloria Margarita Gámez Zúñiga, quien dijo “El alcalde Everardo Villareal Salinas es una muestra clara de lo que se puede hacer cuando se trabaja en unidad, los tres órdenes de gobierno”.

El Gobierno Municipal, la comunidad escolar y los padres de familia se han comprometido a trabajar juntos para fortalecer las acciones que la administración municipal lleve los planteles educativos de esta frontera.

El compromiso de esta administración es la de priorizar a la educación e invertir en ella porque es el futuro de Reynosa, y diariamente se trabaja para mejorar la infraestructura, salud y seguridad de los niños que acuden a los planteles educativos.

En la primaria “Agustín Melgar” el presidente municipal, Everardo Villareal Salinas, entregó una estufa para el programa “Crece Sano” material deportivo, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario