sábado, 11 de abril de 2015

Gestionará María Esther tabletas electrónicas para niños de primaria


 La mujer y su salud, trabajo para hombres y mujeres, así como la seguridad y educación para las familias de Tamaulipas, son temas por los que María Esther Camargo de Luebbert quiere luchar en la Cámara de Diputados toda vez que sea favorecida con el voto ciudadano este próximo 7 de junio.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Segundo Distrito Electoral, aseguró que al llegar al Congreso de la Unión la primera gestión  será hacer llegar a Reynosa, las 10 mil tabletas que fueron autorizadas para este municipio por el gobierno federal para los niños de primaria.
“Mi compromiso es primero que nada con la educación de los niños y niñas de Reynosa, pero quiero una educación de calidad, por eso quiero ir y traer para todos nuestros niños de quinto año de primaria sus tabletas, está autorizado el presupuesto para traerles esa tecnología a los niños de nuestras primarias”, señaló Camargo de Luebbert ante cientos de familias reunidas en la colonia La Cañada.
La candidata refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos, pero sobre todo para hacer un Reynosa más fuerte.
“Quiero ser la voz de todos ustedes en el Congreso de la Unión, y que juntos trabajemos por nuestro querido Reynosa y por el futuro de nuestras familias”.
Luego de tomarse atender a cada uno de los asistentes, María Esther Camargo recorrió las calles de la colonia Santa Cecilia, donde  decenas de mujeres, en igualdad de condiciones, le brindaron un efusivo saludo y refrendaron su confianza en que gestionará mayores recursos para el bienestar social de los Reynosenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario