martes, 14 de abril de 2015

 ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA
PROMETE GESTIONAR MAS OBRAS PARA REYNOSA



 “Ya no queremos más PRI, votaremos por el PAN”: vecinos de la colonia Aquiles Serdán lo garantizan.

 Mejorar la calidad de vida de los reynosenses es la prioridad para Ismael García Cabeza de Vaca, quien en su recorrido en las colonias como la Aquiles Serdán propone destinar más inversión y recursos para hacer obras públicas en las colonias populares, y dar solución al drenaje, que está colapsado, la falta de pavimentación, la proliferación de baches y muchos problemas que hay en la ciudad.
Acompañado de los vecinos el candidato del PAN  a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral con cabecera en este municipio, recorrió a pie grandes lodazales, calles inundadas por las lluvias, y los lugares críticos en donde está reventado el drenaje, lo que provoca brotes y escurrimiento de aguas negras y olores fétidos afectando la salud de la población.
Como ha sucedido en otras colonias los vecinos de la Aquiles Serdán le dieron la más cordial bienvenida a Ismael García Cabeza de Vaca, y lo recibieron en sus humildes viviendas con los brazos abiertos, agradeciéndole que se preocupa por solucionar el atraso y el enorme rezago.
José David González López  de la calle Marte R. Gómez denunció que tiene mucho tiempo que el drenaje está colapsado en la colonia, y que las autoridades municipales no han hecho más que enviar cuadrillas sin que haya sido resuelto el grave foco de insalubridad, y solicitó el equipo vactor a la COMAPA de Reynosa, petición que no ha sido escuchada.
Ante la indiferencia y la apatía de las autoridades, dijo, en la Aquiles Serdán “ya no queremos más PRI, votaremos por el PAN, votaremos por el cambio en la elección del domingo 7 de junio de 2015
En los recorridos en esta colonia y otros sectores de Reynosa Ismael García Cabeza de Vaca planteó que se reduzca la nómina del gobierno municipal, “que es muy abultada”, para que esos recursos que se gastan en los salarios de los funcionarios se destinen para construir más obras en las colonias populares, las cuales están abandonadas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario