sábado, 24 de julio de 2010


MUNICIPIO APOYA PROGRAMAS DE SALUD ANTE CONTINGENCIA


La extraordinaria unidad ciudadanos-ayuntamiento, se refleja en el apoyo que brinda la administración de Óscar Luebbert Gutiérrez a todos los programas de salud gubernamentales que mejoran la calidad de vida de las familias en todo tiempo y de manera especial en contingencia, como lo es la controlada crecida del río Bravo.
Además de impulsar programas municipales de salud mediante brigadas médicas-asistenciales y de información, el ayuntamiento y Sistema DIF Reynosa, éste último que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, habilitaron albergues donde además de una sana alimentación, cobijo y techo, hay personal profesional de la salud atento y con medicamentos.
En ésta coordinación interinstitucional con los gobiernos del estado y de la federación, la administración municipal también ayuda a combatir el dengue, causado por el mosquito Aedes Aegypti que, entre otros, encuentra nido en recipientes con agua en patios de los hogares y otras áreas, con personal y unidades de transporte de carga para la descacharrización.
El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez dijo que se avanza mucho y en bien de los ciudadanos cuando los esfuerzos son compartidos y si a esto se suma la participación de los ciudadanos, que en Reynosa es una realidad palpable, los beneficios de estos esfuerzos se fortalecen en acciones eficaces.


En unidad con los ciudadanos, el ayuntamiento apoya todos los programas de salud en forma coordinada con los diversos órdenes de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario