sábado, 28 de noviembre de 2015

                 NETO ROBINSON BUSCARA LA
                  CANDIDATURA A LA ALCALDÍA


Con una trayectoria de 22 años en el servicio público y participando en diversos procesos electorales siempre en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ernesto Robinson Terán anunció su interés de contender por la nominación de su partido como candidato a la presidencia municipal de Reynosa en los comicios electorales de 2016.

Convencido de su compromiso de trabajar y continuar apoyando a los ciudadanos. “Neto” Robinson reveló que luego de consultar con su familia, sus padres y amigo ha decido iniciar un proyecto político para lograr la nominación partidista como candidato a la presidencia municipal de Reynosa.

Entrevistado sobre el particular, admitió su agrado ante el hecho de que sondeos y encuestas realizadas en medios y a través de redes sociales lo han ubicado como el mejor posicionado dentro del PRI para contender por la candidatura. Empero sustentó sus aspiraciones en su carrera política y como servidor público, en donde por espacio de 22 años ha esforzado su labor al servicio de la comunidad.

“Quiero participar, si quiero participar y buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal. Quiero seguir sirviendo a la ciudadanía de Reynosa, he platicado con la clase política, con mi familia y con los ciudadanos, quienes me motivan y hemos tomado la determinación de buscar la nominación de mi partido. Tenemos mucha gente buena dentro del PRI que pueden ser candidatos, peor reafirmo mi interés de buscar y contender, lo admito y hago publico mi interés”, dijo.

Ernesto Robinson, propuso continuar trabajando con las autoridades de gobierno y en este caso respaldar la obra de Egidio Torre y Pepe Elías Leal, así como del presidente Enrique Peña Nieto bajo la premisa de unidad y fortalecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario