sábado, 27 de junio de 2015

LA CIUDAD DE LOS NIÑOS, UNA REALIDAD PARA TODOS.
- Familias aprueban proyecto impulsado por Pepe Elías Leal.
 Patricia De la Cruz, es habitante del fraccionamiento Puerta del Sol, madre de familia, sus hijos Tristan Manuel y Brandon gustan de los deportes, en especial del futbol soccer, su crecimiento y desarrollo, al igual que los demás niños de Reynosa, reclaman espacios públicos de calidad, amplios, equipados y que no afecte la economía familiar para su acceso.
Por ello, el Cabildo de Reynosa autorizó la donación de un predio donde se edificará el parque temático “La Ciudad de los Niños”, un proyecto deseado por los reynosenses, impulsado por el alcalde Pepe Elías Leal y respaldado por el Gobierno del Estado y de la República.
 La ciudad de los niños tendrá una superficie de 18 hectáreas, con una inversión aproximada de 45 mdp, equipada con áreas de usos múltiple, fuentes de pies descalzos, una ciudad pequeña, granja, zona arqueológica, área educacional de agricultura, juegos infantiles, zona de fomento a la ecología, entre otros atractivos.

“Es un excelente proyecto, lo necesitamos y más en las colonias que estamos alejadas del centro, cada vez somos más y faltan más lugares así, mis hijos se divierten solo en la escuela cuando hay torneos y de repente en las plazas de la colonia pero no alcanza para todos los niños, que bueno que el gobierno se preocupe por estas obras para nuestros hijos”, expresó la madre de familia.

Habla bien de Reynosa contar con obras que respalden el compromiso por el bienestar de los niños y jóvenes, brindando espacios para el sano esparcimiento, el deporte, al educación, la cultura, la diversión y que fortalezcan los valores familiares.

Pie de foto


TESTIMONIO. A un lado de los terrenos donde se edificará la ciudad de los niños, Patricia de la Cruz posa con sus hijos mientras expresa la importancia de la obra.

COMPROMISO. Una de las preocupaciones y ejes rectores de la administración de Pepe Elías Leal, es dar espacios dignos y mejor calidad de vida a los niños de Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario